CAME reclamó cambios

PARA REACTIVAR EL MERCADO INTERNO

El flamante presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, consideró ayer que el gobierno “equivocó el diagnóstico” sobre los problemas económicos y reclamó “reactivar el mercado interno y que las pymes puedan exportar”.
Tarrío, quien asumió la semana pasada en lugar del histórico dirigente Osvaldo Cornide, dijo que “no hay nadie que se equivoque a propósito y quiera que le vaya mal al país. Se pueden equivocar pero siempre hay tiempo para corregir”.
“Me parece que el Presidente tiene algunos ministros que podrían pensar por qué camino podría ir la corrección para poder sacarnos del estancamiento de la economía”, añadió el nuevo titular de CAME.
El dirigente de la central empresarial que agrupa a pequeñas y medianas empresas realizó ayer una rueda de prensa en la que presentó a la nueva conducción.
“Convengamos que la herencia que recibió el gobierno no fue la deseada y nos complicó mucho, sobre todo un déficit fiscal que arruina cualquier posibilidad de crecimiento”, señaló.
Tarrío dijo que la nueva conducción “estará abierta al diálogo con todos los sectores, las autoridades nacionales y con las entidades colegas”.
Reclamó corregir el déficit fiscal y la inflación “que es la madre de todos los males, y criticó las tasas altas de interés “porque con el nivel que tienen nadie va a querer invertir”. (NA)