Campaña por Caballito

MACRI, CARRIO Y LARRETA

El presidente Mauricio Macri visitará hoy el barrio porteño de Caballito junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la candidata a diputada nacional Elisa Carrió, metiéndose de lleno en la campaña de la Ciudad, donde la Coalición Cívica y el PRO formarán el frente “Vamos Juntos”.
Según supo NA de fuentes de Cambiemos, los tres dirigentes estarán en el Patio Lechero de Caballito en horas de la mañana, en lo que será el primer espaldarazo del Presidente a la campaña del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde la líder de la Coalición Cívica encabezará la boleta de diputados nacionales.
El último miércoles Carrió se mostró por primera vez con Rodríguez Larreta desde que anunció su candidatura a diputada nacional, durante una recorrida por el Metrobús del Bajo porteño.
Estos primeros movimientos de campaña y el lanzamiento del nombre “Vamos Juntos” ratifican además la decisión del PRO de no abrirle las primarias del frente Cambiemos a la fuerza ECO que lidera Martín Lousteau, quien también busca ser electo diputado nacional.
Está previsto que en la actividad de hoy también participen el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo.

Provincia.
El Presidente visitó ayer junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una pastelería artesanal del distrito bonaerense de Vicente López, a una semana de la presentación de las alianzas con vista a las próximas elecciones legislativas.
Durante la recorrida, Macri y Vidal, estuvieron acompañados por el intendente local y primo del Presidente, Jorge Macri.
La actividad entre el jefe de Estado, Vidal y el intendente de Vicente López no pasó desapercibida dado que comenzó la cuenta regresiva en el calendario electoral, que estableció el 14 de junio como fecha tope para la presentación de las alianzas electorales y el día 24 de este mes para anotar los candidatos con vista a las elecciones del 22 de octubre, previo a las pasos del 13 de agosto. (NA)