Cansada de los tarifazos y los cortes, estrelló su auto contra la empresa eléctrica

Una historia se viralizó por las redes sociales por su similaridad con la película argentina “Relatos Salvajes”. Se trata de una mujer que, cansada de los tarifazos y cortes de luz, estrelló su auto contra el frente de la oficina comercial de la cooperativa que distribuye el servicio eléctrico en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Según informó la Policía Científica, a las 8.30, a bordo de un Volkswagen gol blanco, la conductora incrustó su vehículo en la vidriera de COOPSER, la cooperativa que ofrece el servicio.

Gran parte de la vidriera quedó desparramada en pedazos por el suelo del local, al igual que la hilera de sillas donde suelen esperar los clientes. La mujer tiene 30 años y fue asistida en el lugar por el SAME y luego quedó detenida.

El presidente de la cooperativa, Pablo Peralta, indicó a los medios que “los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio”.

La situación que atraviesa el país en relación a la suba de las tarifas y el mal servicio en varios puntos del país ocasionó el descontrol de esta mujer que quedó detenida luego del incidente. (Fotografía: Crónica)