Carrió pidió renuncia de candidata

DIPUTADA ACUSADA DE "INHABILIDAD MORAL"

En medio de la campaña electoral Elisa Carrió solicitó la renuncia de una de las candidatas a diputada nacional de su propia lista “Vamos Juntos” por “inhabilidad moral”, según pudo confirmar ámbito.com.
La postulante en pugna es Joanna Agostina Picetti, una actual funcionaria de AySA de 37 años, que desembarcó en el puesto 8 de la nómina elaborada por el PRO y la Coalición Cívica en reemplazo de Mariana Zuvic..
Al menos dos fuentes partidarias consultadas por este medio revelaron que en Cambiemos hoy existe un clima de tensión por el caso Picetti. La asesora de AySA fue denunciada en dos fueros por su ex pareja David Bibulich en el marco de una separación y la tenencia conflictiva de tres hijos en común.
La primera causa contra Picetti se tramitó en 2010 en el juzgado de instrucción 12, de la Ciudad, que la sobreseyó. No contento con ese fallo, Bibulich presentó otra denuncia en la provincia de Buenos Aires, donde un Tribunal de Familia de Lomas de Zamora le dio en un principio la custodia supeditada y provisoria de los chicos a la candidata.
La segunda causa contra Picetti por malos tratos contra los pequeños también fue archivada por falta de pruebas, aunque Bibulich se quejó de que nunca tomaron en serio sus dichos, ni las medidas probatorias de su parte. Tiempo despues Bibulich denunció a la magistrada Villaverde y logró que Gustavo Damián Lullo, titular del Juzgado de Familia 5, le otorgara la tendencia definitiva de los tres hijos e imponga una restricción perimetral contra Picetti. (Ambito.com)