Carrió se recupera de angioplastía

CAMBIEMOS POSTERGO LANZAMIENTO DE LA MESA NACIONAL

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió fue ayer sometida a una angioplastia y quedó internada en unidad coronaria del Hospital Universitario
Austral, según informaron desde el sanatorio.
A raíz de esta operación, el frente Cambiemos decidió postergar el lanzamiento de la mesa nacional que el presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar junto a sus socios.
“Se decidió postergar sin fecha el encuentro, por el estado de salud de Carrió”, indicaron los voceros de la Casa Rosada en referencia al lanzamiento que estaba agendado para el martes a la tarde en Defensa al 200.
La diputada nacional de la Coalición Cívica fue sometida a una angioplastía por una “lesión severa de la arteria circunfleja” por lo que le colocaron “satisfactoriamente” dos stents.
“Tras la intervención se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra unidad coronaria”, informó la dirección médica del Hospital Universitario Austral.
En un comunicado, indicó que “en el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias a la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio se evidenció una lesión severa
de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastia de dicha lesión con colocación de dos stents, quedando resuelta satisfactoriamente”.
El parte fue firmado por el director médico del Hospital Universitario Austral, Fernando Iúdica, y el jefe de cardiología, Alejandro Hita. (DyN)

Compartir