Caso Melina: resultados de la autopsia

La adolescente Melina Romero habría sido asesinada cerca de la fecha de su desaparición y su cuerpo, que no habría estado sumergido en el agua, presentaba signos de haber sufrido un traumatismo de cráneo, de acuerdo con el informe preliminar de la autopsia que se le practicó ayer.
Los peritos de la morgue del departamento judicial de Lomas de Zamora determinaron en el informe de autopsia que fue realizada al cuerpo de Melina, que la data de la muerte coincidiría con la fecha en la que desapareció la joven de 17 años, el 24 de agosto pasado.
La autopsia no habría podido determinar la causa exacta de la muerte debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, por lo que se pidieron estudios complementarios.
Además, luego de casi ocho horas de operación de autopsia, la pericia habría determinado en un primer momento que el cuerpo no habría estado sumergido en el agua y no se pudo establecer si fue víctima o no de abuso sexual, por lo que también se ordenaron estudios complementarios para determinarlo. (NA)