Inicio El Pais Censuraron un show de Alfredo Casero en Salta

Censuraron un show de Alfredo Casero en Salta

El actor Alfredo Casero estuvo en los últimos días en el ojo de la tormenta tras su aparición pública con fuertes críticas al kirchnerismo y su adhesión manifiesta al PRO.

Tal fue así que un teatro de Salta determinó censurar un show que el artista tenía previsto realizar el próximo viernes. Fue, más que nada, por una opinión de Casero sobre la «desconfianza» que, según dijo, le generó la identidad de los nietos restituidos y la lucha de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Tras esas declaraciones, la sala «El Teatrino», donde el actor se iba a presentar con su espectáculo «Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien» determinó cancelar la función.

Las autoridades del teatro emitieron un comunicado donde informaron que «debido a las declaraciones públicas de Casero, que reivindicaban la última dictadura militar, ‘El Teatrino’ cancelará la función programada para el viernes 24 de agosto».

El propietario del lugar es Humberto Colautti: nieto recuperado 14 quien conoció su identidad en 1984.

Por su parte, el grupo de actores nucleados en Argentores repudió, de manera pública, los dichos de Casero a los que consideraron como «abominables».