CFK criticó el modelo

"CAMBIARON UN TILINGO POR UN PAYASO"

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a defenderse tras el procesamiento en su contra por presunta asociación ilícita e ironizó sobre los 10 mil millones de pesos de embargo que dispuso el juez Julián Ercolini, la misma cifra que el presidente Mauricio Macri anunció para obras públicas.
“Acá te muestro el gráfico del patrimonio de toda mi familia y el monto que embargó Ercolini ¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: Macri ‘interrumpió’ sus vacaciones para anunciar obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … í10mil millones!…”, apuntó en Facebook.
En el escrito, titulado “í10.000 millones!”, la ex presidenta enfatizó: “Nos buscaron cuentas en el exterior y solo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M”.
A su vez, cuestionó que “todos los días les siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias…”, y retrucó: “Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares”.
“Mientras tanto en ciudad Gótica lo único que ‘cambiaron’ fue un tilingo por un payaso, la economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad”, opinó. (NA)