CFK encabeza un acto en Ensenada

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el jueves un acto en el Cine Teatro Municipal del partido bonaerense de Ensenada, donde además realizará distintas actividades junto al intendente local, Mario Secco.
La ex jefa de Estado arribará a Ensenada a las 15, donde tiene previsto realizar una recorrida por el barrio Mosconi y la Cooperativa Futuro Ensenadense, ubicada en Betinotti y Echeverría.
En tanto, la ex Presidenta cerrará su visita con un acto en el Cine Teatro Municipal ante 300 dirigentes de base de la región.
“Cristina confirmó que vendrá este Jueves 18 a llevar adelante una serie de actividades junto al Intendente Mario Secco”, publicó en su cuenta de Facebook el hijo del jefe comunal y concejal del Frente para la Victoria, Nicolás Secco.
En ese marco, consideró “un honor que la Jefa del Proyecto Nacional & Popular haya decidido visitar nuestro distrito”, y enfatizó: “Los esperamos a todos y todas para recibir a la conductora del Proyecto Nacional & Popular como realmente se lo merece!!”.

Encuentro.
Como antesala, el intendente de Ensenada y el diputado nacional e hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner, encabezaron el pasado sábado el Primer Encuentro de Proyecto Nacional y Popular para la organización del Frente Ciudadano, que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata.
El líder de La Cámpora llamó a buscar “los puntos de acuerdo” entre sectores afines con “una visión común del país”, y afirmó que “no hay derrotas ni victorias permanentes: lo único permanente es la construcción política y la elaboración de una visión de país”.
En ese contexto, Máximo reflexionó: “A nadie le gusta que le digan ‘yo te dije’, así que en lugar de decirle eso a la gente, hay que convocarla y volverla a persuadir. Tenemos que caminar para que otros caminen”, según la agencia DIB.
Por último, afirmó que la unidad “no debe concretarse en contra de nadie, sino en favor de lo que hicimos, de lo que nos quedó por hacer y de lo que sabemos que se puede hacer”. (DyN)

Compartir