CFK destacó la política industrial

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció ayer por medio de una comunicación telefónica con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la inauguración de la segunda fábrica bolsas y envases de polietileno ubicada en Puerto Tirol, Chaco, para destacar la creciente la política industrial de esa provincia.
“Creo que en el Chaco están inaugurando algo más que la ampliación de la fábrica de la familia Yebra. Creo que también están inaugurando sueños, sueños de estar insertos en un proyecto industrial”, afirmó la Presidenta, aún en reposo médico.
A través de la comunicación, la Jefa de Estado quiso estar presente en el Chaco, donde ayer Capitanich también inauguró la Escuela de Gestión Social 1 del barrio Toba de Resistencia.
Cristina escuchó las palabras del titular de la empresa, Rubén Yebra, quien destacó el acompañamiento del gobierno nacional “y la presidenta de la Nación por su fuerte política industrialista” al desarrollo de su empresa a través del Banco Nación y también la colaboración continua del gobierno provincial. (Télam)