Chano: “calculé mal”

EL CANTANTE VOLVIO A CHOCAR

El ex líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, volvió a chocar contra automóviles que estaban estacionados, en esta ocasión en el barrio porteño de Saavedra, y su rodado le fue secuestrado al comprobarse que manejaba con la licencia de conducir vencida.
“Calculé mal”, dijo el músico al tratar de minimizar el nuevo episodio de tránsito en el que se vio involucrado y a propósito del cual el control de alcoholemia le dio negativo.
Tal como sucedió anteriormente cuando se vio involucrado en un hecho similar, los vecinos lograron grabar el momento con teléfonos celulares y lo subieron a las redes sociales.
En esta oportunidad, el músico chocó con su Citroën DS4 a dos autos que estaban estacionados sobre la calle Ruiz Huidobro, ayer cerca de la una de la madrugada.
El músico dañó a un Renault Clío y un Volkswagen 1500 que en ese momento estaban sin ocupantes.
El cantante trató de minimizar el episodio y dijo: “Venía por una calle oscura y había un auto un poco salido de lugar, calculé mal y le pegué”.
El músico aseguró que en el momento del choque circulaba “a 20 kilómetros por hora”.
“Le rompí la óptica y el guardabarro. Siempre que hice algo malo, cometí alguna contravención o algún delito, me hice cargo”, indicó. (NA)