Clausuran local donde tocó “Pato” Fontanet

El municipio de Paraná clausuró ayer de manera preventiva el local bailable en donde el ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, tocó con su nueva banda, Casi Justicia Social, debido a que en el lugar se permitió el ingreso de más espectadores que los permitidos por la habilitación.
La medida se extenderá hasta que lo disponga el juez de Faltas número 2, Reynaldo Barbagelata, según indicó el portal “ElOnce.com”, a raíz de una denuncia presentada ante el Juzgado de Instrucción 1, a cargo de Eduardo Ruhl.
“Estamos adoptando una medida, en el marco de otras medidas que hemos adoptado, en relación a una clara contravención a las normas de seguridad que se llevaron a cabo en este local comercial el domingo por la noche cuando tocara la banda Casi Justicia Social, ex Callejeros”, informó Federico Amore, director de Habilitaciones Comerciales municipales.

Show.
El domingo pasado la banda liderada por Fontanet tocó en un local bailable de Paraná, que tiene capacidad para 1.500 personas pero a la que habría asistido el doble de espectadores.
Incluso una comisión de inspectores del municipio paranaense concurrió al lugar para suspender el show, pero los organizadores “hicieron caso omiso” y decidieron continuar con el espectáculo tal cual lo previsto.
Por tal motivo, las autoridades del municipio radicaron una “acción judicial penal” ante la Justicia contra los organizadores del evento, Matías Micheli de Córdoba y Celco, una persona jurídica de Paraná, que es la propietaria y titular de la habilitación comercial otorgada por el municipio. (NA)