Club expulsa a un rugbier por agresión

El club San Cirano expulsó al rugbier que empujó a la carrera a un indigente en la vía pública y le aplicó la misma sanción a los otros dos socios que filmaron el episodio y escaparon con el agresor en un auto.
La medida recayó sobre Julián Cirigliano, a quien en el video filmado con un celular, que se viralizó en las redes, se lo ve como aparece en escena corriendo y empuja violentamente por la espalda a un hombre que va caminando por la vereda.
El agredido cae al piso y Cirigliano, de 19 años, se sube al auto que conducía uno de sus amigos mientras que un tercero lo filmaba.
Si bien el violento ataque ocurrió fuera del ámbito del club, la Comisión Directiva de San Cirano, club de Villa Celina, resolvió en primera instancia suspender tanto al agresor como a los dos amigos.
Además, los tres jóvenes aceptaron hacer tareas comunitarias en las campañas “Amigos en el camino” y “Frío Cero”, dedicadas a atender a personas en situación de calle.
Sin embargo, varias voces se alzaron contra el club, por lo que la Comisión Directiva finalmente decidió “suspender de por vida” a los agresores. (NA)