Comienza el Hot Sale

MAS DE 350 EMPRESAS PARTICIPARAN

Más de 350 empresas participarán este año del evento de descuentos especiales del comercio electrónico (llamado Hot Sale), organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 15 y el 18 de mayo, en el cuál se prevén productos y servicios con hasta 50% de rebaja.
Como en cada evento promocional la recomendación de los expertos es que los consumidores releven antes del lunes los precios de los productos y servicios que les interesa adquirir, para luego, desde la cero hora del 15 de mayo constatar si las ofertas son tales.
Desde la oferta, según distintos integrantes de la Cámara, el “batacazo” estará en las más de 6.000 megaofertas, es decir los productos y servicios seleccionados que tendrán rebajas de entre 50 y 70% aproximadamente.
Además “este año, el 29% de las 350 empresas que participan son del interior” sostuvo el director ejecutivo de la entidad, Diego Urfeig, quien destacó la importancia del trabajo realizado por la cámara en los últimos 18 meses con la creación de las regionales.
En la oferta, este año se observa una mayor participación del rubro supermercadista por sobre las propuestas realizadas en anteriores versiones del evento especial de descuentos.
Los tres días de descuentos especiales organizados por la Cámara, volverán a contar con la fiscalización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al Hot Sale.
En la edición 2016 del Hot Sale, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, durante el evento se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.
“El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados, recordó el titular de la cámara, Gustavo Sambucetti. (NA)