“Con altura y respeto”

MACRI RECIBIO A LA FRAGATA LIBERTAD

El presidente Mauricio Macri consideró ayer un “orgullo” haber recibido a la Fragata Libertad y agradeció a su tripulación por haber “representado a todos los argentinos con tanto profesionalismo, altura y respeto”, al encabezar la ceremonia oficial en el puerto de Buenos Aires.
“Un orgullo recibirlos en este día tan importante, y gracias por habernos representado a todos los argentinos con tanto profesionalismo, altura y respeto”, destacó Macri, quien intercambió saludos con la tripulación e ingresó en la embarcación.
Acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, el mandatario encabezó el acto en la Dársena Norte luego de que la Fragata Libertad concluyera el 45° viaje de instrucción de los guardiamarinas egresados de la Escuela Naval, en un itinerario de 196 días, al asegurarse que no sufriría ningún embargo por el acuerdo de pago a los holdouts.
Por su parte, Martínez señaló que “después de lo que pasó en Ghana, estamos en condiciones de decir que hemos vuelto al mundo y no nos embargaron la Fragata, y que este es el camino que elegimos con el Presidente”.
El titular de la cartera de Defensa agregó que la delegación de la embarcación “ha servido como embajada argentina en el mundo”, en referencia a que los distintos diplomáticos “han usado la llegada de la Fragata”. (Télam)

Compartir