Conferencia de Sabbatella

DATOS SOBRE ATAQUE A NUEVO ENCUENTRO

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, brindará hoy una conferencia de prensa en la que informará sobre los avances en la investigación sobre el ataque a balazos contra militantes kirchneristas ocurrido a principios de marzo en Villa Crespo.
La ronda de prensa se realizará a las 11 en la puerta del mismo local partidario (Padilla 859) donde se produjeron los disparos durante la inauguración de dicha casa política de Nuevo Encuentro.
En las últimas horas, las pericias de parte lograron identificar al dueño del arma calibre 32 con la que fueron heridas dos jóvenes militantes de 19 y 30 años.
El arma pertenecía a Alejandro Fabián Sidero, un vecino de un departamento de la torre Los Tilos (lindera al local partidario), desde el cual apuntó contra la multitud reunida en ocasión del estreno de la sede militante, el 5 de marzo de este año.
El dato político que reveló Nuevo Encuentro a través de un comunicado es que Sidero aparece entre los donantes de campaña del PRO del 2015, con una módica suma de 50 pesos.
Además, la agrupación kirchnerista denunció que Sidero escapó a Estados Unidos, donde reside actualmente, pocos días después del atentado.
“El ataque a balazos contra militantes kirchneristas que celebraban la inauguración de nuestro local partidario el pasado 5 de marzo es una mancha negra en la vida democrática y una evidencia tremenda de cuáles son las derivas que puede tener la violencia discursiva impulsada por el propio Mauricio Macri y todos los miembros de su gobierno”, consideró Sabbatella en un artículo publicado este domingo en el portal Nuestras Voces. (NA)
“.

Compartir