“Contesté como una gran tarada”

INUNDACIONES: SENADORA NACIONAL PIDIO DISCULPAS

La senadora nacional Beatriz Rojkés, esposa del gobernador tucumano, José Alperovich, afirmó ayer que reaccionó “como una gran tarada” al referirse a la discusión que mantuvo con una persona damnificada por las inundaciones que afectan a la provincia y sostuvo que ya pidió disculpas.
“Él dice: A usted no le importa porque usted vive en una mansión y yo contesté, como una gran tarada: ‘Vivo en diez mansiones’. Es una estupidez. Ni vivo en mansión ni tengo diez mansiones. Estaba muy preparado y yo no tengo justificativos. He caído y de la peor manera. Y en época electoral a estas situaciones se la dimensionan de esta forma”, dijo la senadora.
En diálogo con Radio América, la ex presidenta provisional del Senado indicó que su marido la ha “abrazado mucho”, porque ella ha “llorado mucho” y dijo que con el gobernador están “poniendo el cuerpo en esto”.
“Yo he suspendido todo para estar cada día donde más me necesitan. Me pasó y caí como un chorlito. Realmente no tengo ningún tipo de justificativos”, insistió la primera dama tucumana.
Además sostuvo que se tomó el domingo “para descansar”, que está “recibiendo muchos mensajes de adhesiones de amigos y muchas radios” y que la presidenta Cristina Kirchner no la llamó, porque “se ocupa de cosas realmente importantes”, como que Tucumán tenga “doble tensión, doble jubilación, doble Asignación Universal”.
“La Presidenta se ocupa de mandarnos a cada uno de los ministerios a ayudar en infraestructura y demás. Por lo demás, la Presidenta sabe que puede contar conmigo, que soy una mujer muy pasional y que puedo tener este tipo de deslices”, aseveró.

“Armada”.
En tanto, eludió afirmar si esta discusión entre ella y el damnificado por la inundación estaba “armada” para perjudicarla, pero sostuvo que “este señor llegó allá, ni siquiera era un lugareño”, pero cargó tintas a la oposición de la provincia. (NA)