Continuó ayer el escrutinio en Tucumán

La junta electoral continuó ayer con el escrutinio definitivo de los comicios provinciales realizados el domingo, y avanzó durante esta jornada con las urnas que corresponden a la sección oeste de Tucumán, de la que ya se contabilizaron un total de 351 equivalentes a un 9,75 por ciento del total.
Según los datos otorgados por la junta electoral del distrito oeste, en la categoría de gobernador El Frente para la Victoria cuyo candidato es Juan Manzur obtuvo un total de 41.532 (42,01%) votos, mientras que El Acuerdo para el Bicentenario que postula a José Cano acumula un total de 47.039 (47,58%).
Por su parte, Darío Almaraz, secretario del organismo informó que “se contabilizaron un total 64 mesas de los departamentos de Lules, Famaillá y Monteros pero el lunes se continuará ya que aún nos quedan 165 actas para completar la sección oeste”
Hasta el momento son cuatro las urnas que fueron descartadas por anomalías, según informaron fuentes de la junta electoral.
Según los datos del escrutinio provisorio, que avanzó hasta el 81% de las mesas escrutadas de toda la provincia, Manzur gana la gobernación con un 54% de los votos, contra un 40% de Cano. (Télam)