Contra la caída del pelo

Luego de una intensa y exitosa investigación, un grupo de científicos del Conicet liderados por la doctora Clauda Anesini desarrollaron un producto natural e innovador que estimula el crecimiento del cabello, disminuye su caída y controla la caspa.
Aprobado por Anmat, patentado por el Conicet y licenciado por la empresa Laboratorio Garré Guevara SRL, Ecohair Loción Crecimiento, tal su denominación comercial, es un producto natural hecho principalmente con jarilla y café, sin agregados artificiales, enriquecido con extractos vegetales que aportan minerales, polifenoles y vitaminas.
El producto, que ya se comercializa en la Argentina, ofrece a los usuarios un tratamiento, basado en la comprobación científica, para estimular el crecimiento del cabello, disminuir su caída y controlar la caspa.
Ecohair Loción Crecimiento ha sido seleccionado en la categoría Innovación Aplicada en la octava edición de Innovar exponiendo el proyecto durante la última semana de septiembre 2012 en Tecnópolis.
De acuerdo a la Sociedad Argentina de Dermatología, son causa de alopecia una dieta inadecuada, el parto, fiebre elevada producida por infecciones importantes, una cirugía mayor por enfermedades crónicas, enfermedad tiroideas y la predisposición genética por herencia. (Télam)