Convocatoria de Massa

"CLASE MEDIA, VERDADERA PROTAGONISTA"

Los candidatos a senadores del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, visitaron ayer el partido bonaerense de Campana, donde convocaron a “construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista”.
Durante la visita, Massa y Stolbizer dialogaron con vecinos, comerciantes y jubilados que les manifestaron sus preocupaciones en torno en torno a la seguridad, la inflación, el empleo y la situación de las pymes, según informó oficialmente la alianza 1País.
“Podemos construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista, en el que el trabajo, la educación y la seguridad sean los motores de nuestra calidad de vida, y no sea la discusión sobre el poder”, expresó Massa.
En este sentido, el candidato a senador pidió el voto de “los comerciantes, los trabajadores y todos aquellos que sienten que por una vez en la Argentina la clase media pueda ganar, para que algún día los que trabajan y los que producen paguen menos impuestos y empiecen a pagar los que tienen que pagar”.
Por su parte, Stolbizer aseguró que “hoy Sergio Massa representa el único liderazgo real, concreto, popular y positivo con vista al futuro, y él lo ha expresado muchas veces”, tras lo cual sostuvo que “es un líder que tiene una base popular y peronista”.
“Massa aspira hoy a formar un espacio mucho más amplio, donde confluyan muchos que hoy vienen del radicalismo, del progresismo, del socialismo, y de distintos lugares. Ese es el valor que tiene para la Argentina, que es pensar más hacia el futuro que hacia el pasado”, agregó la candidata.
Consultado sobre la situación del peronismo, Massa indicó que “hay sectores del peronismo que se están sumando a Unidad Ciudadana y hay sectores del peronismo que se están sumando a 1País”. (NA)