Inicio El Pais Cristina Fernández lanza su libro "Sinceramente"

Cristina Fernández lanza su libro «Sinceramente»

La senadora, y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lanzará este viernes, su libro titulado «Sinceramente» que será presentado, de manera oficial, el 6 de mayo en la Feria del Libro.

El trabajo, de 600 páginas, y según ella expresó a través de la editorial Sudamericana, no se trata de un relato «autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos».

Cristina, que en este momento está en Cuba acompañando a su hija, definió que «es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también».

Según difundió el diario Página 12, en la página de la editorial pueden leerse diversos fragmentos de la publicación que estará disponible para su compra a partir del 26 de abril.

La ex presidenta se refiere en el libro a Mauricio Macri, el papa Francisco, Daniel Scioli y Héctor Magnetto, entre otros. Repasará además distintas anécdotas con su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, y hasta con Eduardo Duhalde.

«Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre en caos. Si, Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina», indica un fragmento del libro.

En la contratapa, Cristina afirma que «hoy que el país está en completo retroceso político, económico y cultural» por lo que espera que las páginas de su libro permitan «pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y a todas».