Critican al macrismo

El Secretario General de la CGT opositora, Hugo Moyano, mostró ayer su disconformidad por la reacción del macrismo ante la foto de dirigentes opositores durante los festejos del 1 de Mayo en la provincia de Córdoba.
“Estos señores creen que porque tienen ojos celestes y provienen de familias tales son los únicos que representan a la sociedad”, sostuvo Moyano en declaraciones a Radio América.
Al ser consultado por las declaraciones de Marcos Peña, y opiniones de distintos referentes del macrismo, que sostuvieron que la imagen de los dirigentes peronistas opositores es una “foto vieja”, el líder de los camioneros contestó que “ellos están detenidos en el tiempo, nos retrotraen al pasado de hace cuarenta años, nos retrotraen a la década del ’70”.
En el mismo sentido, Moyano también reprobó la “represión” del gobierno de la ciudad en el hospital Borda, sosteniendo que “la Policía Metropolitana reprime a los trabajadores”.
El titular de la CGT opositora se refirió de forma muy crítica a la experiencia política del Jefe de Gobierno de la Ciudad al sostener que “no podemos hablar de la experiencia de Macri porque la experiencia más importante que ha tenido en política ha sido conducir Boca”.
Por su parte, otro de los integrantes de la foto en cuestión, el ex ministro de Economía Roberto

Las fotos del Borda.
Lavagna también se refirió a las críticas del macrismo y señaló “puedo entender que esta foto no haya gustado, a mí no me gustaron las fotos del Borda, pero no hice ningún escándalo por eso”.
Al ser consultado sobre la política de alianzas que pretende armar de cara a las próximas elecciones, Lavagna dijo seguir intentando construir una “oferta electoral distinta del actual gobierno”. (Télam)