Críticas a la CGT

VUELVEN LAS 62 ORGANIZACIONES

Un grupo de sindicalistas disidentes, encabezados por Antonio Cassia, Gerónimo “Momo” Vengas y Omar Viviani, criticaron ayer a la cúpula de la CGT y acordaron “la vuelta a escena” de “Las 62 Organizaciones Peronistas”.
Luego de un almuerzo en la sede de la federación de los petroleros, en esta capital, los dirigentes gremiales cuestionaron al triunvirato de la central obrera integrado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.
Cassia (Supeh); Venegas (Uatre); Juan Manuel García (estaciones de servicio); Miguel Ángel Paniagua (Sutep); Omar Viviani (taxistas); Ricardo Pignanelli (Smata); Norberto Di Próspero (personal legislativo); Sergio Sassia (Unión Ferroviaria) y Guillermo Moser (Luz y Fuerza) anunciaron que “presionarán a la CGT para dialogar con el gobierno básicamente con el objetivo de recomponer los índices salariales”.
“En los próximos días se cubrirán los cargos que quedaron vacantes en estos años de inactividad de ‘Las 62′”, indicaron en un comunicado en referencia al tradicional brazo sindical peronista. (DyN)

Compartir