“Cuidar el trabajo”

MASSA Y EL DESAFIO DEL GOBIERNO

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo ayer que “el desafío del Gobierno es poner en marcha la economía real de la Argentina, para la Argentina, porque no alcanza con mirar los números macroeconómicos ni financieros para cuidar al ciudadano de a pie”.
Massa evaluó en Radio Mitre sobre la inflación en el segundo semestre, que el ciudadano “necesita que le cuidemos el trabajo, que se lo generemos y que tengamos un Estado que lo ayude y no que lo asfixie con impuestos”.
También se pronunció en favor de aprobar las leyes vinculadas a la construcción de “un sistema eficiente de lucha contra la corrupción” al sostener que de lo contrario “nos quedamos en nombres y en casos y no se puede avanzar”, en referencia al ex secretario de Obras Públicas, José López; y el empresario Lázaro Báez.
Por otra parte, confió que “hubo un pedido de colaboración” al municipio de Tigre “que permitió detectar con 27 cámaras recorrido de ingreso y de salida” en el caso López.
Para la construcción de ese sistema anticorrupción evaluó que es “necesaria” la “tipificación del delito de corrupción en el Código Penal” así como la aprobación de las leyes “de extinción de dominio y del arrepentido -que tienen media sanción- así como la de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción para los ex funcionarios”.
Asimismo, Massa valoró el avance alcanzado en la ley de promoción autopartista y advirtió que “el Gobierno tiene que entender que más allá de su preocupación por los grandes empresarios, la realidad obliga a mirar a las pequeñas y medianas empresas”. (Télam)

Compartir