Daniel Scioli participó de la cena de Adira

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó anoche de la cena en conmemoración del 40 aniversario de la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (Adira) en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario.
“Para mí es indispensable dar apoyo institucional para que los medios ejerzan una comunicación libre y tengan sustentabilidad económica para que planifiquen su desarrollo”, expresó Scioli junto a su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini; el candidato a senador nacional, Omar Perotti; y el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli.
En este marco, luego del discurso del presidente de Adira, Jorge Botta, Scioli puso en valor “el periodismo regional” y aseguró que “cumple un rol fundamental acompañando el crecimiento de las distintas comunidades del interior, constituyéndose en verdadero nexo con el país y el mundo”.
“Cuanto más voces haya, más se fortalece nuestra democracia, cuantos más canales de participación haya, mejor vamos a poder llevar adelante a nuestro país”, agregó el Gobernador, al tiempo que indicó que “una ciudadanía que se nutre de diversas fuentes puede debatir y pensar el futuro”.
Por último, Scioli instó a “desarrollar el futuro para potenciar las economías regionales”, porque “si las fortalecemos, también crecerán sus medios” e indicó que “la agenda de desarrollo es continuar con la reindustrialización, potenciando las industrias culturales y de la comunicación”. (Télam)