Demandarán a Wiñazki y Magnetto

El abogado Gregorio Dalbón adelantó que, en representación de Ofelia Wilhelm -madre de la ex presidenta Cristina Fernández- denunciará ante la Justicia al periodista y al CEO de Clarín por la denuncia mediática que luego se presentó en la Justicia por la diputada Elisa Carrió.
Se trata de una presunta defraudación a raíz de un contrato entre una cooperativa de la que formaría parte y la empresa Correo Argentino para la distribución de correspondencia de ARBA.
De esta forma, seguiría los mismos pasos que la ex mandataria siguió contra los periodistas Jorge Lanata, el propio Wiñazki y Margarita Stolbizer, a quienes les inició una demanda civil a raíz de las denuncias presentadas en su contra por supuestos casos de corrupción.
En este sentido, Dalbón advirtió que, de lo contrario, todos ellos deberán “atenerse a las consecuencias de un juicio por daños y perjuicios”, tal como ocurrió en los casos del mismo Wizñaki, de Lanata y de Stolbizer que, luego de pasar por la instancia de la mediación y tras el fracaso de la herramienta, fueron llevados a juicio por la ex presidenta. (D. Registrado)

Compartir