Denuncia de un legislador

EL MACRISMO QUINTUPLICO LA DEUDA

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria porteño, Gabriel Fuks, denunció ayer que “la ampliación de la deuda que contrajo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires escaló al 500 por ciento el último año”.
“Esta es la política económica que el jefe de Gobierno (Mauricio Macri) nos promete para gobernar el país”, afirmó Fuks, al cuestionar la política económica que promueve el precandidato presidencial del PRO.
Según el legislador porteño, “la lógica económica de Macri es solventar deuda con deuda” y añadió que el macrismo “endeudó al Estado de la Ciudad con el sacrificio de todos los porteños con el aumento de los impuestos que incrementó año tras año”,
En un acto en el que estuvo acompañando a los candidatos comuneros, Fuks se refirió al endeudamiento de la Ciudad que desde el 2007 se multiplicó unas cinco veces”.
“Lo notable es que ningún índice de inflación se asemeja con los niveles de aumento de deuda de la Ciudad de Buenos Aires”, resaltó.
Por último, el vicepresidente del bloque kirchenerista porteño adujo que “Mauricio, con su origen empresario en el sector privado prebendarlo, construye la lógica de solventar deuda con deuda, ese el cambio que propone”. (Télam)