Quebró una importante empresa y peligra el viaje de egresados de miles de chicos

Una importante empresa de viaje de egresados quebró, miles de estudiantes de todo el país se quedarán sin viajar y un grupo de padres denunció a la firma que no garantizó el servicio contratado.

Son padres de alumnos de quinto año de colegios de La Boca, Wilde, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Temperley y del barrio de Barracas. Pero también estarían perjudicados padres de colegios secundarios de todo el país.

Según Minuto Uno, los padres tenían contratado el viaje con la empresa Snow Travel. La firma entró en cesación de pagos y los propios papás manifestaron en la puerta de la sede en Capital Federal durante la noche de este jueves.

Desde la empresa le informaron que hasta el 20 de agosto se harán los viajes pero con otras condiciones y pérdida de beneficios. Después de esa fecha, según el personal de la agencia, ya no pueden garantizarle los viajes programados.

“Los empleados nos contaron que tienen cheques rechazados por casi 4 millones de pesos y que los dueños estuvieron hasta ayer (jueves) hablando con el Ministerio de Turismo de la Nación para informarles que están fundidos y que no pueden hacerse cargo de los viajes”, le dijo uno de los padres a Minuto Uno.

FOTO: ILUSTRATIVA.