DeporTV, en los cables

A PARTIR DEL 26 DE NOVIEMBRE

El titular de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE), Tristán Bauer, anunció ayer que la señal DeporTV empezará a emitirse en todos los abonos básicos de la televisión por cable a partir del 26 de noviembre.
“Estamos muy contentos porque esta señal ha crecido mucho, es de mucha calidad y ahora además se reforzará la programación y saldrá por todos los cables”, anticipó Bauer durante una entrevista en Radio Continental.
El presidente de RTA explicó que “DeporTV es una señal del Estado y es obligatorio que esté en todas las grillas de forma libre y gratuita a partir del 26 de noviembre”.
El funcionario destacó que se está “invitando a las empresas para que (el canal) salga en todos lados y por ése motivo se hará también un acto en los próximos días”.
Bauer adelantó que el organismo difundirá un comunicado con más información sobre el acto de anuncio oficial y resaltó esta noticia al tratarse de una “señal que es muy joven y está hecha por gente muy joven”.
DeporTV viene de transmitir grandes sucesos como la espectacular cobertura de los 64 partidos de Brasil 2014, la Copa Mundial de Básquet de España, el Campeonato Mundial de Hockey, el Mundial Femenino de Voley, y los más de 70 partidos de temporada regular y playoff en donde los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili lograron un nuevo campeonato de la NBA.
También brillaron las transmisiones semanales de los mejores partidos en vivo de Fútbol Para Todos, la Copa Argentina y la vuelta a la televisión de la mejor liga de Handball, entre otras. (Télam<)