Despidieron a mujeres asesinadas

GODOY CRUZ: SE RECUPERAN LOS NIÑOS ATACADOS

Familiares, amigos y vecinos de las tres mujeres asesinadas el domingo en el barrio Trapiche, del departamento mendocino de Godoy Cruz, despidieron sus restos durante una ceremonia íntima y en medio de un importante operativo de seguridad.
La caravana fúnebre pasó por la casa del gobernador Alfredo Cornejo, en un gesto de alto impacto simbólico en el reclamo al mandatario por mayor seguridad y justicia.
Los restos de Claudia Lorena Arias, de 30 años; su tía Marta Susana Ortíz, de 45; y su abuela Silda Vicenta Díaz, de 90, fueron velados en una sala ubicada en calles Paso de los Andes y Pellegrini, de Godoy Cruz, y luego llevados al Parque Memorial de Luján de Cuyo.
La beba de diez meses y su hermano de once años que sufrieron graves heridas durante el triple femicidio evolucionaban ayer en forma satisfactoria, indicaron los médicos del Hospital Notti, donde se encuentran internados.
Ambos hermanos permanecían internados en la Sala de Terapia Intensiva, donde la beba mejoraba y se le estaba por retirar el respirador artificial. (NA)

Compartir