Detuvieron a Oscar Thomas, el último prófugo de la causa por presuntas coimas

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SETIEMBRE 18: Oscar Thomas es transladado luego de ser detenido en un departamento de la calle Uriburu en el barrio de Recoleta. Foto NA: JUAN VARGAS zzzz

Oscar Thomas, exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá, fue detenido en la mañana de hoy martes en la zona de Barrio Norte, en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hasta ahora prófugo fue detenido en un departamento de Uriburu 1044 por parte de efectivos de la Policía Federal.
Según trascendió, una vecina del edificio se comunicó con la línea 134 y dio datos precisos para poder detener al exfuncionario.

El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para dar con el empresario, que figura en varios de los cuadernos que dijo haber redactado Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta. Thomas permaneció 48 días prófugo y desde un primer momento su abogado, José Manuel Ubeira, aclaró que no se entregaría, como hicieron la mayoría de los empresarios involucrados. (NA)