Detuvieron a trabajador

FEMICIDIO EN CORDOBA

Un hombre que se desempeñaba como trabajador golondrina fue detenido ayer en el marco de la investigación por el crimen de Brenda Arnoletto, la joven de 24 años que fue encontrada violada, golpeada y asfixiada en la localidad cordobesa de Pozo del Molle.
El arresto se produjo en el departamento de San Justo, adonde el sujeto aprehendido había llegado en la caja de un camión luego de trabajar en un campo de Las Varillas, a pocos kilómetros del pueblo en el que se produjo el asesinato.
El hombre iba a ser trasladado a Villa María para ser indagado por el fiscal René Bossio, que instruye el caso.
En tanto, la autopsia en el cuerpo de la víctima confirmó que murió por asfixia por estrangulamiento, después de ser golpeada y violada.
Así lo confirmó el fiscal Bossio, que señaló que el estudio indicó que la chica sufrió un “abuso fuerte”, ya que presenta lesiones tanto anales como vaginales, además de signos de haber recibido una brutal golpiza.
Por la brutalidad con la que fue atacada la joven, según admitió el fiscal a otros medios, el crimen pudo haber sido cometido con la participación de varias personas.
El cuerpo de la joven fue encontrado entre las 7.00 y las 8.00 de la mañana en una pequeña obra en construcción de Pozo del Molle, localidad del departamento de Río Segundo. (NA)

Compartir