Detuvieron al hermano de un conocido actor por robar bicicletas

Gonzalo, hermano del actor Rodrigo Guiraoz Díaz, y primo de la modelo Rocío Guirao Díaz, fue detenido en las últimas horas por el personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires acusado de robar bicicletas en la Ciudad Universitaria.
De acuerdo con La Nación, desconocidos denunciaron en la Comisaría 51era que se habían producido varios robos de bicicletas en el interior de la Ciudad Universitaria.
Por este motivo, el personal de seguridad privada de esta institución avisó que en el estacionamiento del pabellón 1 merodeaba una persona cuyas características coincidían con las imágenes de una filmación que tenían de un hombre que el martes anterior robó bicicletas en el subsuelo del pabellón 2.
Los efectivos se dirigieron al lugar, identificaron al desconocido quien en una mochila tenía una tijera corta cadena y una linga de acero. Luego, allanaron la casa del sospechoso donde hallaron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.
El imputado, Gonzalo Guirao Díaz, hermano de Rodrigo, y primo de Rocío, quedó vinculado a la causa caratulada como “Averiguación de robo” y fue trasladado y quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y correccional 48.

FOTO: La Nación.