Detuvieron a motociclista por muerte de joven

Un motociclista fue detenido ayer acusado de causar la muerte de una joven y provocar heridas a su bebé Alexis, en un accidente en el partido bonaerense de José C. Paz, mientras el niño permaneció internado “recuperándose muy bien”, informaron fuentes oficiales. Voceros policiales dijeron que los investigadores del caso trabajan con la hipótesis de que el aprehendido, de 24 años, embistió el domingo último en la ruta 197 a la joven, Belén Vallejos, quien fue atropellada luego por un automovilista que también huyó sin dejar rastros.
Las fuentes precisaron que el joven de 24 años fue apresado por agentes de la comisaría primera de José C. Paz, luego de que establecieran que había sufrido heridas en el siniestro que obligaron su atención en un hospital cercano al lugar del hecho. Contra lo que ocurrió en la tarde del domingo último, cuando ocurrió el accidente, los voceros evitaron sostener que el siniestro sucedió en medio de una “picada” y destacaron que secuestraron el vehículo del detenido. Detallaron que la motocicleta, marca Motomel de 250 centímetros cúbicos, tiene “manchas de sangre y daños en velocímetro, luces de giro, freno derecho y óptica delantera”.
El accidente vial ocurrió luego de que Vallejos, de 19 años, bajara desde un colectivo con su bebé en brazos, para cruzar la ruta con el fin de dirigirse a su vivienda. (DyN)