Diputados se solidarizaron con Carrió

Los diputados nacionales del PRO repudiaron ayer las amenazas que denunció la líder de la Coalición Cívica-ARI y destacaron “la lucha incansable” de su aliada política por “erradicar la violencia política e institucional” del país.
“Los diputados nacionales que integramos el Bloque PRO expresamos nuestro más enérgico repudio frente a las amenazas de muerte proferidas contra la doctora Carrió y reiteramos nuestro apoyo irrestricto a la tarea que lleva adelante la diputada en su lucha incansable por erradicar toda forma de violencia política e institucional en nuestro país”, indicaron.
En un comunicado, los legisladores macristas agregaron que “es un orgullo compartir la construcción del espacio Cambiemos con una mujer valiente, que se ha enfrentado y seguirá enfrentando las mafias que degradan nuestra democracia”. “Un enemigo en común, un trabajo en común”, resaltaron.
Este jueves la diputada Carrió denunció ante la Justicia que había recibido un correo electrónico en el que una fuente anónima le aseguraba que una banda narco fue contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla.
Según supo NA, la legisladora presentó el mail ante el fiscal federal Jorde Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibe: el correo electrónico fue recibido este jueves por la mañana, luego de las denuncias de la dirigente contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.
“La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez”, subrayó la líder de la CC-ARI. (NA)

Compartir