Inicio El Pais Distraído con el celular, cayó a las vías del subte

Distraído con el celular, cayó a las vías del subte

Un doloroso momento vivió un hombre que completamente alienado con el celular cayó al vacío del andén de una estación de subte en Buenos Aires. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la Estación Agüero, y replicadas por un sinfín de medios nacionales.

Según informó Telefé Noticias, en las imágenes, se puede ver a un hombre que camina sin quitar la vista de su teléfono y sin frenar ante el final de la plataforma. No advirtió, el distraído muchacho, que la línea amarilla terminó por lo que hizo un paso en falso al vacío del andén y cayó. El golpe fue tremendo y otro vecino, que estaba cerca, corrió de inmediato ayudarlo.

Hay que agregar que encima el hombre llevaba colocada una bota ortopédica o férula en su pierna izquierda: por lo que se ve al precipitarse sobre las vías lo hizo con su pierna derecha.

El usuario, no obstante, tuvo suerte: el subte no estaba próximo a llegar y pudo ser rescatado con la ayuda de otros dos hombres. El usuario volvió a subir, pero no sin antes rescatar a su celular y luego fue asistido por personal de emergencia.

El sitio periodístico mencionado indicó que el hombre tiene 49 años, fue asistido por el SAME pero no hospitalizado.