Doce policías detenidos

Doce policías fueron detenidos en la localidad santafesina de Frontera como acusados de haber vendado a un joven como una momia, sujetarlo con cinta a un trozo de madera a modo de crucifixión y ponerle un cartel que decía “no robarás”.
El jefe de la Unidad Regional 5 de la Policía santafesina, Daniel Alcaraz, informó que los arrestos fueron dispuestos el viernes por el fiscal Martín Castellanos
“En base a las investigaciones, se dispuso el arresto de doce empleados policiales de la comisaría de Frontera a los efectos de determinar o deslindar responsabilidades sobre este hecho”, dijo el jefe policial a la radio cordobesa Cadena 3.
Tras las aprehensiones, el comisario y otros miembros de la dependencia fueron llevados a distintas seccionales de la ciudad de Rafaela.
En tanto, la víctima, Víctor Robledo (27), regresó con su familia a su casa de Frontera.
Robledo fue encontrado el jueves a las 2.30 vendado como una momia, sujeto con cinta de embalaje a un trozo de madera a modo de crucifixión y con un cartel que decía “no robarás” pegado a su torso, en la localidad cordobesa de San Francisco.
El joven, al ser rescatado por la Policía de Córdoba, acusó del hecho a efectivos de la comisaría de Frontera. (Télam)