“El desafío, juntarnos”

HECTOR RECALDE Y EL PERONISMO

El presidente del bloque de diputados por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, afirmó ayer que “el desafío del peronismo” es “juntarnos” y reclamó “la grandeza de todos los dirigentes para advertir” que la unidad es “la única manera de defender nuestros principios”.
En una entrevista, el legislador defendió “el gran frente ciudadano” promocionado por Cristina y explicó que lo que está proponiendo la ex presidenta es “ampliar las alianzas que tiene el peronismo”.
Consultado sobre el rol que la ex mandataria tiene que cumplir en el actual escenario político, el jefe de la bancada kirchnerista respondió que “ella entiende que (ese papel) tiene que nacer de abajo hacia arriba”.
“Una de las características electorales y del movimiento peronista en general es que es frentista, siempre está el PJ como eje pero lo conforma con aliados, y hoy día Cristina habla del gran frente ciudadano”, indicó Recalde.
En este contexto, el diputado agregó que “lo que está proponiendo” la ex presidenta es “ampliar las alianzas que tiene el peronismo en defensa del pueblo, pero siempre con tres banderas que son: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.
“Hoy, el desafío del peronismo, necesita de la grandeza de todos los dirigentes para advertir que la única manera de defender nuestros principios es juntarnos”, aseveró. (DyN)