“El mundo del fútbol espera a Lionel Messi”, dijo el presidente de la AFA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) afirmó hoy que “el mundo del fútbol espera que Lionel Messi vuelva a integrar la selección nacional, no solo los dirigentes y esta institución sino todos los amantes de este deporte”.

“Lo importante es que el técnico (Lionel Scaloni) lo cite a Lionel y si es convocado seguramente estará nuevamente en la selección argentina”, dijo Tapia.

“Es importante sacarle las responsabilidades que vivió antes y que de aquí en adelante pueda disfrutar de la selección nacional y nosotros disfrutar de su participación en los campos de juego”, añadió. 

En cuanto a la posibilidad de que César Luis Menotti, director de selecciones, tenga un encuentro con Messi, Tapia opinó que “es una figura importante para lo interno y externo del fútbol argentino, él vera si es necesario o no reunirse”.

“Hoy tenemos la posibilidad de tener la biblioteca del fútbol argentino dentro de la AFA, ya que la figura de Menotti tenemos que saber aprovecharlo porque tiene mucho para dar”, amplió el dirigente. (Télam)