El Presidente se va para al sur

MAURICIO MACRI SE TOMA OTRO FIN DE SEMANA LARGO

Una vez más el presidente Mauricio Macri se va hasta el lunes al exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura. Ya acumula 70 días sin trabajar. También la gobernadora María Eugenia Vidal se fue el jueves al sur.
El presidente Mauricio Macri se tomará el fin de semana largo. Tras una semana agitada por la campaña de las PASO, el estrés de ir a votar, la larga espera de los resultados y una operación de rodilla, el jefe de Estado decidió tomarse hasta el franco del lunes e ir a descansar nuevamente en Villa La Angostura. La gobernadora María Eugenia Vidal lo tomó de ejemplo y desde ayer hace lo mismo en Bariloche, informó ayer el diario Página 12.
La crónica del descanso anunciado de Macri en la Patagonia comenzará hoy, cuando finalice su última actividad oficial prevista para las 15 en Casa de Gobierno. Luego, su esposa Juliana Awada e hija menor, Antonia, lo pasarán a buscar y, antes de completar la jornada laboral, hará una escapada al exclusivo country Cumelén.
En lo que va desde el inicio de su gestión, hace 18 meses, el jefe de Estado lleva 70 días de vacaciones. Pero esta vez Macri viajará con su familia y en compañía de Nicolás Caputo, su íntimo amigo y primo del ministro de Finanzas, Luis Andrés Caputo.
Estarán en ese country cercano al epicentro de Villa La Angustura hasta el lunes, feriado en conmemoración de la muerte del general José de San Martín. No se confirmó si el jefe de Estado encabezará algún acto oficial al respecto.

Vidal.
Quien también viajó al sur fue Vidal. Lo hizo el jueves junto con sus hijos luego de haber compartido un almuerzo con el principal asesor de imagen del macrismo, Jaime Durán Barba. Allí dieron las primeras puntadas de lo que será la agenda de campaña de cara a los comicios legislativos de octubre.