El equipo de Kicillof

El flamante ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó ayer que llevará adelante “una gestión de continuidad” respecto de la labor efectuada por sus antecesores y que seguirá “con el proyecto de modelo de crecimiento con inclusión social” puesto en marcha durante la última década en el país.
Kicillof, luego de presentar a los funcionarios que lo acompañarán al frente del Palacio de Hacienda, arrancó su discurso con un “agradecimiento fraternal, un enorme agradecimiento” a quienes los antecedieron en el cargo.
“Nos esperan grandes desafíos como ha sido en estos diez años de gobierno, y confiamos que esta es la gente adecuada para esta etapa y acompañarme en esta función para seguir con la profundización del modelo de crecimiento con inclusión social”, subrayó.
El plantel completo del nuevo equipo económico -que incorporó a cuatro secretarios, mientras dos continuarán en funciones-, quedó conformado de la siguiente forma: Emmanuel Alvarez Agis como secretario de Política Económica; Pablo López, en la Secretaría de Finanzas; Augusto Costa, como secretario de Comercio Interior; y Federico Gastón Thea, al frente de la Secretaría Legal y Administrativo de la cartera. (Télam)