El kirchnerismo celebró el Día del Militante

El kirchnerismo celebró ayer el Día del Militante con actos en todo el país, donde se recordó el primer retorno al país desde el exilio del general Juan Domingo Perón el 17 de noviembre de 1972.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó un multitudinario acto en el Club Atlético Temperley, donde afirmó que “hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”.
Además, Rossi expresó: “Quiero homenajear a todos los militantes anónimos que tiene el peronismo a lo largo y ancho de la Argentina y a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos”.
Y agregó: “Los peronistas siempre hemos estado para construir esta Argentina que tanto sostenemos; los peronistas siempre hemos estado en el lugar de los trabajadores y de los que menos tienen, y es a ellos a los que queremos seguir representando”.
“Fue de la mano de Néstor Kirchner que empezamos a rescatar lo que le habían quitado al pueblo argentino, y ya nadie duda de que ésta ha sido una década reparadora para los sectores populares”, completó Rossi.
Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro (FpV), encabezaron un acto en Río Gallegos, donde el funcionario bregó porque sea “un militante el que continúe este proyecto político”.
Randazzo comenzó su discurso destacando que “Néstor, además de un gran presidente, ante todo fue un gran militante que tributó su propia vida en aras de la militancia y la lealtad”. (Télam)