El massismo toma distancia del gobierno

El massismo saldrá a tomar distancia del Gobierno mediante una serie de reclamos, como la suspensión por 180 días de los despidos en el Estado, y proyectos que impulsará en el Congreso, que se sumarán a la impugnación de los candidatos a presidente y vicepresidente de la Unidad de Información Financiera (UIF).
El endurecimiento de la estrategia opositora de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que integran el massismo y los espacios liderados por los peronistas José Manuel de la Sota y Mario Das Neves, fue acordado en la noche del miércoles, durante una reunión del bloque de diputados realizada en edificio del Anexo C de la Cámara baja.
Del encuentro participó el diputado Sergio Massa y la presidenta del bloque de la Cámara baja, Graciela Camaño, además de los diputados Alejandro Grandinetti, María Azucena Ehcosor, Mauricio D Alessandro, Gilberto Alegre, Alejandro Snopek, Carla Pitiot, Héctor Daer, Carlos Selva, José Ignacio de Mendiguren, Vanesa Massetani, María Morales, Marcela Passo, Facundo Moyano y los delasotistas Blanca Rossi, Juan Carlos Massei y María Brezzo, entre otros.
“Nosotros apoyamos a la gobernabilidad a través de dar el quórum, participar de los debates, estar en las comisiones, lo que no implica que abandonemos las propuestas de la campaña de UNA. Si sacamos 5,5 millones de votos, eso significa que no se polarizó la elección”, aseguró De Mendiguren. (NA)