El Papa recibió a la CGT

El papa Francisco recibió ayer en una audiencia privada en el Vaticano al titular de la CGT, Antonio Caló, y una delegación de la central obrera, a quienes pidió que trabajen en pos de la “unidad de todos los argentinos”.
“Estuvimos reunidos durante una hora y media. Hablamos de todos los temas. Nos pidió que trabajemos por la unidad de los argentinos, que él está trabajando mucho por la unidad del mundo y sobre todo por los más necesitados”, contó Caló tras el encuentro con francisco.
En declaraciones a la radio Papa Francisco del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el titular de la central obrera relató que vieron a Jorge Bergoglio “con muy buen ánimo, muy contento de encontrarnos a todos juntos” y dijo que salieron de la reunión “muy felices y satisfechos”.
“Todos los compañeros le trajeron presentes, hizo chistes con San Lorenzo y a algunos nos mandó a rezar tres veces por día”, contó el dirigente.
Por su parte, el titular del SOMU, Omar Suárez dijo que Francisco les pidió “responsabilidad ante todo, y que busquemos la paz” y transmitió una bendición especial para “todas las familias argentinas y los trabajadores”.
Por último, Antonio Caló afirmó que “los romanos están enamorados de los argentinos y dicen que lo mejor que les pudo haber pasado es tener este papa argentino”. (Télam)