El Presidente viajó a la Patagonia

El presidente Mauricio Macri se instaló ayer a la localidad neuquina de Villa La Angostura con el objetivo de pasar fin de año en la Patagonia junto a su familia, al tiempo que realizará distintas actividades oficiales en la región.
El mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, en la ciudad rionegrina de Bariloche, a las 12.00 a bordo del Tango 10 acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
Minutos después, el líder del PRO y su familia se subieron al helicóptero presidencial rumbo a la localidad turística de Villa La Angostura, en Neuquén, donde permanecerá hasta el lunes 4 de enero.
Tal como hizo en ocasiones anteriores, Macri se alojó en la casa de su amigo empresario Eduardo Cohen, ubicada en el complejo turístico Cumelén, aunque esta será la primera vez que lo haga en calidad de Presidente de la Nación. Según trascendió, Macri y su familia almorzaron dentro del complejo y estaba previsto que permanecieran allí hasta la jornada de hoy. (NA)