Eligieron a mediador

AMBIENTALISTA MODERARA AUDIENCIA

El Gobierno designó al ambientalista y ex funcionario del Gobierno porteño, Javier Corcuera, como moderador de la audiencia pública del viernes en la que se debatirá sobre los cuadros tarifarios del gas.
Con esta elección, el Ejecutivo intenta que haya un intercambio ordenado de propuestas ya que el funcionario elegido tuvo varios encuentros similares por temas ambientales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hasta ahora hubo 325 inscriptos para participar de la audiencia y organizaciones sociales y políticas anunciaron una convocatoria en los alrededores de la Usina del Arte.
Corcuera fue presidente de la Agencia de Protección Ambiental durante la gestión de Macri como jefe de Gobierno porteño y en la actualidad es subsecretario de Medio Ambiente de Pilar. El funcionario designado antes de sumarse al macrismo fue director de la Fundación Vida Silvestre.
El Gobierno tuvo que convocar a esta audiencia luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia de la Cámara Federal de la Plata que anuló el tarifazo. (NA)