Elisa Carrió mantiene la fórmula

PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL VUELVE A LAS PROVINCIAS

La primera candidata a diputada nacional del frente Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, mantendrá la receta de campaña que utilizó en las PASO durante las últimas semanas antes de las elecciones legislativas de octubre, en las que intercalará actividades porteñas con visitas al interior del país.
Luego de visitar este viernes Rosario y Venado Tuerto, en Santa Fe, Carrió tiene previsto continuar con las escapadas a diferentes provincias durante los fines de semana que faltan hasta el 22 de octubre, cuando tendrán lugar los comicios legislativos nacionales.
Según pudo saber NA de fuentes cercanas a la diputada nacional, el próximo viernes y sábado hará una escala en las provincias de Chaco y Corrientes.

Objetivo.
El objetivo es apuntalar a los candidatos a legisladores de su distrito natal y luego arengar a los postulantes correntinos, dándole su apoyo también al aspirante a gobernador local, Gustavo Valdez, el representante del actual mandatario Ricardo Colombi, poco antes de los comicios del 8 de octubre.
En tanto, durante esta semana volverá a compartir cámara con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de repetir los cafés y reuniones con vecinos en distintos puntos de la capital.
Está previsto que mañana a partir de las 19.00 se realice una nueva transmisión en vivo por la red social Facebook entre Carrió y el mandatario de la Ciudad, en la que la candidata a renovar su banca responde preguntas y aprovecha para hacer reflexiones sobre todo tipo de temas.
Con la confianza que le dio el 50,13 por ciento de los votos que sacó en las PASO del pasado 13 de agosto, la chaqueña mantendrá la misma estrategia que puso en práctica para esa contienda rumbo a los comicios definitivos del 22 de octubre.
El espacio oficialista confía en volver a superar los 50 puntos en las legislativas y dejarán que la pelea electoral porteña se de entre el segundo de las primarias, Daniel Filmus (20,96%), y el tercero, Martín Lousteau (13,19%). (NA)