En campaña, Massa se reúne con dirigentes de su palo

El precandidato a senador Sergio Massa (1País), junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, tiene prevista una serie de recorridas por la provincia de Buenos Aires para presentar los programas “Bajemos los precios” y “Alerta Buenos Aires”, mientras que hoy mantendrá una reunión con los precandidatos de su espacio en Mar del Plata.
En “La Feliz” mantendrá un encuentro con dirigentes provinciales de 1País, el espacio conformado en la provincia por el Frente Renovador y el GEN, mientras que mañana y el miércoles volverá a la primera sección electoral: a San Isidro y al otro día a la localidad de Campana.
Massa, Stolbizer y su equipo seguirán con el esquema de campaña que tiene como eje la recorrida por la provincia con dos propuestas: una de tipo económico, a través del proyecto “Bajemos los precios”, que busca eliminar el IVA de 11 productos de la canasta básica, y que desde 1País buscan que sea tratado en el Congreso Nacional, mientras recolectan firmas de vecinos -ya superaron largamente el millón, dicen-.

Vecinos.
Por otro lado, también se reunirán con vecinos para presentar el programa “Alerta Buenos Aires”, un sistema que apunta a formar redes de personas en alerta por casos de inseguridad de la zona, a través de la colocación de alarmas en distintos puntos de los barrios, compradas por precandidatos que jueguen con la boleta de 1País, tal como fue el pedido expreso de Massa a sus dirigentes.
Los precandidatos Massa y Stolbizer también mantendrán un perfil mediático alto, en donde las declaraciones parecen apuntar a la crítica hacia el kirchnerismo y Cambiemos, acaso para mostrar una superación del discurso de la “polarización”.

Cristina.
El sábado, en el programa de Mirtha Legrand, Stolbizer cuestionó la “irresponsabilidad del gobierno” de Mauricio Macri, porque permite que a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se la infle como candidata”, aunque auguró que Massa será quien “la jubile definitivamente para mandarla a su casa”.
Sobre esa línea, Massa sostuvo ayer en Radio La Red que “está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”, aseveró.
Durante la semana pasada, Massa y Stolbizer hicieron pie en la primera y tercera sección electoral. (Télam)