En el subte se homenajeó a Borges con una frase que no es de él

A poco del aniversario por los 30 años de la muerte de Jorge Luis Borges, el gobierno de la Ciudad quiso homenajear al escritor empapelando una pared de una estación de subte con sus frases, pero cometieron un error: le adjudicaron una frase que no era de él.
En un cartel de una estación de la línea C del subte apareció una frase fallida atribuida al autor de El Aleph. “Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte puede brindarte toda la felicidad”, dice la oración.
“La persona que lo colocó no lo consultó con ningún superior. El cartel ya se mandó a retirar y se tomarán las medidas que correspondan”, dijeron a Telefe Noticias desde Subterráneos de Buenos Aires S.E.
La frase, que fue colocada en la estación San Martín por la cercanía con el lugar donde vivía Borges, pertenece al extracto de un poema que se le adjudicó al autor de El Aleph y que no fue escrito por él.
El fallido desató un escándalo en las redes sociales y los usuarios no tuvieron piedad con las bromas y los comentarios acerca del error. (La Nación)

Compartir