Encontraron asesinada a joven en Salta

El cuerpo de Paola Alvarez, la joven de 21 años que estaba desaparecida en la provincia de Salta desde el 5 de mayo pasado, fue encontrado a la vera de la ruta nacional 9 y por el hecho el principal sospechoso es un amigo de la víctima, que está detenido junto a sus padres.
Tras más de tres meses de búsqueda, la Policía de Salta encontró el cuerpo de Paola, que tenía una hija de dos años, con la misma ropa que llevaba puesta el día que desapareció: un suéter verde, una calza oscura y zapatillas negras con detalles en color naranja.
“El fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija”, dijo la madre de Paola al diario La Gaceta de Salta.
Todas las sospechas de la Justicia están puestas sobre un hombre que, según el fiscal a cargo de la causa, la habría matado por temor a ser abandonado, aunque no tenían un vínculo de pareja, o el móvil también podría ser tapar algún otro delito.
Se trata de Santiago Zambrani, un “amigo” de Paola, a quien la familia y los amigos de la joven no dudaron en señalar, ni bien comenzó la búsqueda de la chica.
A las 11.40 de este jueves los perros rastrillaron el camino de cornisa que une las provincias de Salta y Jujuy y encontraron un cuerpo en el monte a diez metros del asfalto.
Algunas versiones indicaban que los policías llegaron allí por la denuncia de un hombre que pasó por el lugar y vio el cuerpo. El 5 de mayo último Paola le avisó a su madre que llegaría más tarde pero que antes de la medianoche estaría de vuelta en la casa. (NA)